No es necesario registrarte. Puedes completar tu compra directamente ingresando tus datos en el checkout.
Si deseas una experiencia más rápida y llevar control de tus pedidos, te recomendamos crear una cuenta y/o suscribirte a nuestro newsletter.
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Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos procesados de manera segura a través de nuestra plataforma en línea.
Por seguridad, no manejamos pagos en efectivo ni terminales bancarias al momento de la entrega.
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No. Todos los pagos deben completarse en línea antes de procesar tu orden.
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No es posible editar los productos después de generar el pedido.
Si detectas un error en la dirección o correo electrónico, contáctanos de inmediato en hola@mrbrown.com.mx con tu número de pedido.
Si la orden ya está en preparación, en ruta o entregada, no podrán realizarse cambios ni reembolsos.
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Entregamos en:
• Ciudad de México
• Algunas zonas del Estado de México
• Valle de Bravo (con frecuencia y horarios distintos)
Si tienes dudas sobre tu ubicación, puedes escribirnos para confirmarla.
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Nuestro tiempo estimado es de 24 a 48 horas hábiles.
En Valle de Bravo, los tiempos pueden variar ligeramente dependiendo de la disponibilidad logística.
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Al realizar tu pago recibirás un correo con un enlace para rastrear el estatus de tu entrega en tiempo real
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Sí. La venta de alcohol es exclusivamente para mayores de 18 años.
En algunas entregas podremos solicitar identificación oficial a la persona que recibe el pedido.
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Realizamos un intento de entrega.
Si no es posible concretarlo, nos pondremos en contacto contigo para reprogramar.
En caso de necesitar un reenvío a una nueva dirección, podría generar un costo adicional.
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Envía un correo a aortiz@gpbebidas.mx con:
• Número de pedido
• Constancia de Situación Fiscal (PDF)
• Método de pago utilizado
• Uso de CFDI (si no se incluye, se asignará “Gastos en General”)
Tienes 15 días naturales desde tu compra para solicitar la factura y deberá ser dentro del mismo mes de la compra.
La factura será enviada en un máximo de 3 días hábiles en formato PDF y XML.
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Claro. Envíanos un mensaje y te daremos una propuesta especial según el volumen de compra.
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Sí. Contamos con servicios de barra libre y mixología para eventos.
Escríbenos para una cotización personalizada.
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Sí. Contamos con una sucursal física en Valle de Bravo dentro de la plaza Andador Valle De Bravo.
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Horarios de atención
• Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 hrs (excepto festivos)
Horarios de entrega
• Lunes a viernes: 09:00 a 18:00 hrs
• Sábados: 09:00 a 13:00 hrs
¿Cómo puedo contactarlos?
• WhatsApp: (55) 1501 2488
• Formulario: https://mrbrown.com.mx/pages/contact
• Correo: hola@mrbrown.com.mx
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Sí, pero únicamente en nuestra tienda de Valle de Bravo.
Te avisaremos cuando tu pedido esté listo para asegurar una entrega rápida y sin contratiempos.
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Sí, únicamente en el siguiente caso:
1) Producto dañado o defectuoso
Si recibes alguna botella rota, con daño en el corcho, etiqueta o empaque:
• Contáctanos dentro de los 5 días posteriores a la entrega.
• Te pediremos una foto del producto y del empaque.
•Reemplazamos el prod
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Sí. Utilizamos embalajes reciclables diseñados especialmente para proteger botellas.
Aun así, en caso de daño:
• Todos nuestros envíos están asegurados al 100% por pérdida o rotura.
• Reemplazamos tu producto sin costo alguno.
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Sí. Contamos con una sucursal física en Valle de Bravo dentro de la plaza Andador Valle De Bravo.
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Contáctanos por correo o WhatsApp para verificar el motivo y procesar el reembolso correspondiente.
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